¿Quiénes Somos?

Somos una empresa orgullosamente mexicana donde día con día trabajamos de manera directa e indirecta en la realización de este gran proyecto de vida.

Somos una gran familia que procura en todo momento el equilibrio entre ser humano y naturaleza mientras que aprendemos y nos divertimos.


Nuestra Visión

En el Refugio Ecológico Tres Soles buscamos crear un proyecto sustentable que involucre y desarrolle el aspecto ecológico, turístico, didáctico y de experimentación de un nuevo estilo de vacacionar y convivir, y también de un nuevo modo de vivir, acrecentando el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona, provocando a su vez una derrama de experiencias, de proyectos e ideas, de productos y de economía, tanto al usuario, como a la población entorno, gestando con ello un beneficio para la conservación de nuestro entorno natural (nuestro planeta).


Misión

Ser comprometidos y congruentes con nuestros principios e ideas con respecto al cuidado, desarrollo y conservación de la naturaleza.

Ofrecer siempre una óptima atención y servicios de calidad que compitan con los estándares internacionales, dentro de los aspectos ecológicos y turísticos.

Siempre crear y conservar un flujo de ida y vuelta permanente entre:

a) El Refugio Ecológico Tres Soles y nuestro entorno natural, es decir, si recibimos las bondades del clima, la flora, la fauna, las vistas, los ríos, etc. Debemos de regresarle a la naturaleza el flujo con cuidados, limpieza y respeto a todo lo que nos rodea.

b) El Refugio Ecológico Tres Soles y la población de Xico y sus comunidades, es decir, si recibimos los servicios, atención y hospitalidad de Xico y sus alrededores, debemos de regresar el flujo, transmitiéndoles y compartiendo conceptos, ideas, proyectos y experiencias que les permitan mejorar su calidad de vida, derramando en lo posible, con el consumo de productos de la región, una mejora económica a la población.

c) El Refugio Ecológico Tres Soles y nuestros usuarios y clientes, es decir, si recibimos su preferencia, confianza y derrama económica, debemos de regresarles el flujo con brindarles atenció;n, consentirlos y, en fin, procurar que se lleven una mejor salud física, mental y emocional a sus hogares y a lo mejor, hasta un nuevo enfoque que les permita gozar y disfrutar su vida y la convivencia con los suyos.

d) El Refugio Ecológico Tres Soles y sus empleados y co-asociados, es decir, si recibimos su trabajo, atención, conocimientos y experiencias, debemos de regresarles el flujo con una justa remuneración y procurarles un adecuado desarrollo integral.


Elementos Culturales

esquema